9 de abril de 2018

Programa 16: Takehiko Inoue



En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...





Tras el último especial, tampoco te creas que nos relajamos. Hoy el programa es muy especial por varios motivos. Por un lado, porque por primera vez abordamos a un autor de manga, y aprovechamos para empezar a lo grande con Takehiko Inoue, autor de obras eternas (aunque inacabadas) como Vagabond, Slam Dunk o Real. También es especial porque, junto a Panmios y Chinaski, está la grandérrima Natacha Bustos, que vuelve al programa tras la entrevista que le hicimos por razones que desconocemos. También es especial porque somos especiales en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.