13 de septiembre de 2017

Programa 12: Neil Gaiman

En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...

Todo un maestro de la literatura moderna, Neil Gaiman surgió en el mundo de los cómics, y además creando el pintoresco universo de Sandman. Luego se dejó ver poco, pero de todo lo que Gaiman aportó al noveno arte hablamos en este podcast los habituales Panmios y Chinaski con nuestro eterno colaborador, Entiman, y el regreso inesperado de Warrior. Y no sólo regresa él, también se retoma nuestra colaboración con Generación-X Alcalá, tras un tiempo de turbulencias y cambios en la tienda. ¡Qué gusto da volver a casa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.