9 de febrero de 2017

Pensadores de Viñetas: 9. Robert Kirkman

En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras voces y de las de nuestros invitados...

Un podcast muy especial, en el que no escatimaremos en adjetivos descalificativos para así tratar de definir la obra de Robert Kirkman, que abarca clásicos recientes como Invencible o Los Muertos Vivientes, que llevan años desarrollando su propio cosmos de ficción. Además, también tenemos tiempo para hablar de obras más inclasificables como Outcast o El Incorregible Hombre Hormiga. Panmios presenta un programa en el que se cuelan entes ajenos, Chinaski hará la mejor imitación de Bane que has escuchado en tu vida, Suzie se reirá de gente muerta y Entiman conseguirá un barril de monos. ¡Aventuras para toda la familia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.