5 de mayo de 2016

Pensadores de Viñetas 4: Frank Miller

En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...

Entrega excepcional de nuestro podcast, algo alargado para que en él pueda caber el genio de Frank Miller, autor que alcanzó el reconocimiento como una de las grandes figuras del mundo del cómic con su Batman envejecido en El Regreso del Caballero Oscuro, que antes se dedicó a redefinir a Daredevil y que después se lanzó a lo experimental con Sin City, Elektra Lives Again o 300. Como siempre, en nuestro "Hablando del Rey de Roma", contamos con colaboraciones como la de nuestro fiel Entiman y la del recién llegado y algo desubicado Zlatan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.